Video-conferencia
está a solo unos clics de distancia
¡Ya creamos una nueva sala de conferencias para ti!
No pierda tiempo con los procedimientos de registro, simplemente abra el enlace para iniciar una nueva conferencia
Programe una llamada y envíe una invitación a todos los participantes en segundo
Ahorra en tiempos empleados por el personal, el cual puede ahora dedicar más tiempo a otras actividades encaminadas a la mejora del trabajo.

Si realizamos un mantenimiento de la página constantemente nos aseguraremos de seguir contando con una herramienta eficaz, que nos permite alcanzar nuestros objetivos con mayor seguridad y que se adapta a las necesidades crecientes de nuestro trabajo.

Otro de los beneficios es que mejoraremos la imagen de nuestra marca. Por medio de un mantenimiento o actualización mostramos un refrescamiento de la marca y que vamos al ritmo de las novedades digitales.

Las empresas gastan millones de dólares en cortafuegos, encriptación y dispositivos de acceso seguro, y es dinero desperdiciado; ninguna de estas medidas se dirige al eslabón más débil de la cadena de seguridad
Si usa otras paginas de salas privadas con frecuencia y se cansó de crear y enviar enlaces de conferencias a otros participantes cada vez que desea conectarse, probablemente le gusten los enlaces de sala personales.
Le permitar usar el mismo link de la sala y usar el mismo enlace personal para todas las videollamadas futuras.
El enlace de video personal tiene una característica adicional sorprendente: ¡puede recibir llamadas de video directamente en su navegador !!
Vuélvete tan genial como Batman →
Y por último, pero no menos importante, Es totalmente Gratis
Quizás Batman tomaría este enlace de video para hablar con los ciudadanos
Así es como todas las personas ven la página en el ejemplo

Entonces, en caso de emergencia, cualquiera puede hablar con Batman a través de un enlace de video en lugar de usar el foco de la vieja escuela.
¿Tiene usted alguna pregunta? Háganos saber y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.